FSC® en Argentina

La Asociación Civil Consejo de Manejo Responsable de Bosques y Espacios Forestales se creó en 2010 y tiene como objetivo principal promover el manejo responsable de los bosques, según los estándares del sistema voluntario de certificación del FSC® - Forest Stewardship Council.

Actualmente cuenta con 40 miembros nacionales que apoyan las actividades que se realizan desde la Oficina Nacional, permitiendo, gracias a sus aportes voluntarios:

  • Afianzar la gestión institucional. 
  • Potenciar la comunicación institucional.
  • Fortalecimiento de las competencias técnicas.
  • Apoyar al desarrollo del mercado FSC.
  • Vinculación interinstitucional.

 

Esteban

Director Ejecutivo de FSC Argentina

Soy Esteban Carabelli, Licenciado en Ciencias Ambientales de la Universidad del Salvador y con un Máster en Manejo Forestal Sustentable de Nueva Zelanda.

Cintia

Gestión Organizacional en FSC Argentina

Soy Cintia Barzola, Licenciada en Organización Industrial de la UTN y Máster en Gestión de la Economía Circular y Medio Ambiente, de la Universidad Miguel de Cervantes.

Address Composite
Un solo archivo
Límite de 4 MB
Tipos permitidos: pdf.
Make sure all mandatory fields have been filled in.

Sobre el apoyo financiero del desarrollo de la web

UE

Esta web fue desarrollada con el apoyo financiero de la Unión Europea (UE-PPP CSO-LA/2021/424-179) en el marco del Proyecto “Paisaje Productivo Protegido: compatibilizando conservación de la naturaleza, producción y calidad de vida en el Norte Grande de Argentina” el cual es llevado a cabo en conjunto con Fundación ProYungas, Fundación Hábitat y Desarrollo y Asociación Civil Consejo de Manejo Responsable de Bosques y Espacios Forestales (FSC® Argentina). 

Responsabilidad exclusiva de FSC® Argentina; en ningún caso debe considerarse que contiene el punto de vista de la Unión Europea.